¿Cómo participar en esta cadena solidaria?

El objetivo de la Cadena es enviar por e-mail, de manera segura y gratuita, un mensaje de prevención sobre una determinada problemática de la salud o del medio ambiente, al mayor número de gente posible. Por lo tanto, para participar lo único que debes hacer es enviarme un e-mail a eslabonesvirtuales@yahoo.com.ar y yo te enviaré otro con el mensaje listo para ser reenviado. Luego lo que tienes que hacer es leer este mensaje, por si te sirve a ti o a alguien que conozcas, y luego tienes que reenviar ese correo electrónico al mayor número de gente que puedas.

SEXTA MISIÓN SOLIDARIA: CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL INFARTO CARDÍACO

SEXTA MISIÓN SOLIDARIA: CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL INFARTO CARDÍACO

Primer Consejo

Si usted siente dolores en el pecho pudiéndose estos extender hasta el cuello, la mandíbula, los hombros, los brazos, el abdomen o la espalda; o si manifiesta dificultad para respirar, o tiene tos, o tobillos y piernas hinchados, o coloración azulada de labios y dedos de manos y pies, es muy probable que tenga posibilidades de sufrir problemas cardíacos, por lo cual se aconseja acudir al médico si se padece alguno o varios de estos síntomas.


Segundo Consejo

Haga ejercicio periódicamente pero sin llegar a agotarse. Una actividad física moderada le beneficiará pero si se ejercita de manera excesiva puede poner en riesgo su salud.
El sitio ideal para realizar ejercicio es en plazas y parques, pues el aire allí será más limpio que en plena ciudad. Esto es importante ya que una buena actividad física debe ser acompañada de una buena respiración. Puede consultar con algún profesional a este respecto o buscar en la Web para obtener mayor información, ya que según el tipo de ejercicio, el tipo de respiración a aplicarse varía.


Tercer Consejo

Si fuma, intente dejar el tabaco. Si no puede dejar de fumar, al menos reduzca progresivamente el consumo de cigarrillos. Por ejemplo, en lugar de fumar cada cuatro horas fume cada ocho horas y disminuya además la cantidad de cigarrillos diarios que fuma. Al principio le resultará difícil pero verá que su organismo mismo se acostumbrará a consumir menos cigarrillos. Puede también pedir ayuda a algún médico especialista en adicciones para superar su adicción.

Cuarto Consejo

Si cree que esta bajo estrés elevado, acuda cuanto antes a un médico. El estrés es altamente nocivo para la salud, y tiene consecuencias a nivel físico y psicológico. Realice actividades que le relajen, que le saquen de su rutina diaria y con las cuales se sienta a gusto.


Quinto Consejo

Mantenga una alimentación sana y variada y tome cada día por lo menos 2 litros de agua.
Si cree que tiene un desequilibrio alimenticio acuda cuanto antes a un médico.

Seguidores

ERES EL VISITANTE NÚMERO:

COMpartimos.NET

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

MI PAGE RANK