¿Cómo participar en esta cadena solidaria?

El objetivo de la Cadena es enviar por e-mail, de manera segura y gratuita, un mensaje de prevención sobre una determinada problemática de la salud o del medio ambiente, al mayor número de gente posible. Por lo tanto, para participar lo único que debes hacer es enviarme un e-mail a eslabonesvirtuales@yahoo.com.ar y yo te enviaré otro con el mensaje listo para ser reenviado. Luego lo que tienes que hacer es leer este mensaje, por si te sirve a ti o a alguien que conozcas, y luego tienes que reenviar ese correo electrónico al mayor número de gente que puedas.

CUARTA MISIÓN SOLIDARIA: CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

CUARTA MISIÓN SOLIDARIA: CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

Primer Consejo

Todos los pasajeros del vehículo deben llevar cinturón de seguridad, por más breve que sea el viaje.

Segundo consejo

Jamás maneje bajo efectos del alcohol o algún tipo de estupefaciente. Si no está en condiciones de manejar, no maneje, ya que pone en peligro su vida y la de otras personas.

Tercer Consejo

Evite hablar por teléfono celular mientras está manejando. Si necesita atender o realizar una llamada por celular y con más razón si se trata de enviar o leer un mensaje de texto, estaciónese en un área segura y luego atienda o realice la llamada o mensaje, de lo contrario estaría creando una innecesaria situación de riesgo.

Cuarto Consejo

Haga lo posible por no manejar cuando hay niebla o llueve torrencialmente, ya que no solo se dificulta la visibilidad del camino, sino que además el vehículo tarda más en frenar, debido a que el suelo se encuentra mojado.

Quinto Consejo

Por más prisa que tenga, respete todas las señales y normas de tránsito. Recuerde el dicho: “más vale llegar tarde que nunca”.

Seguidores

ERES EL VISITANTE NÚMERO:

COMpartimos.NET

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

MI PAGE RANK