¿Cómo participar en esta cadena solidaria?

El objetivo de la Cadena es enviar por e-mail, de manera segura y gratuita, un mensaje de prevención sobre una determinada problemática de la salud o del medio ambiente, al mayor número de gente posible. Por lo tanto, para participar lo único que debes hacer es enviarme un e-mail a eslabonesvirtuales@yahoo.com.ar y yo te enviaré otro con el mensaje listo para ser reenviado. Luego lo que tienes que hacer es leer este mensaje, por si te sirve a ti o a alguien que conozcas, y luego tienes que reenviar ese correo electrónico al mayor número de gente que puedas.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICIÓN SEXUAL: IMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL PRESERVATIVO Y SU MODO DE USO

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICIÓN SEXUAL:
IMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL PRESERVATIVO Y SU MODO DE USO

Primer Consejo

Siempre utilizar preservativo y colocárselo antes de iniciar la relación sexual. El uso de preservativo previene de numerosas enfermedades de transmisión sexual y previene además de embarazos no deseados.

El hombre debe usar un preservativo nuevo cada vez que tenga sexo vaginal, anal u oral. Además debe tener cuidado cuando abra un paquete de preservativos de no romper o desgarrar el latex con los dientes, uñas o anillos y no se debe desenrollar el preservativo antes de colocárselo sobre el pene, porque puede debilitar el latex y deteriorarlo al mismo tiempo y volver peligroso su uso.

Segundo Consejo

Suavemente se debe presionar el aire del extremo superior del preservativo, antes de colocarlo sobre el pene. Asegurarse de haber dejado un centímetro de espacio en el fondo del preservativo, para coleccionar el semen, así este no se escurrirá por el costado lateral del mismo.

Tercer Consejo

Sostener el extremo del preservativo entre los dedos pulgar e índice y colocárselo sobre la cabeza del pene. Si el pene no es circunciso, tirese hacia atrás la piel del prepucio, antes de colocar el preservativo sobre él. Extráigase el exceso de aire para evitar que el preservativo estalle. Colóquese el preservativo cuando el pene esté eréctil. Desenróllese el preservativo sobre todo el largo del pene eréctil.

Cuarto Consejo


Luego que el hombre ha eyaculado, debe retirar el preservativo cuando el pene está aún eréctil, pues el preservativo puede fácilmente escurrirse cuando éste está flácido. Él hombre deberá sostener el preservativo sobre la base del pene mientras se retira de la vagina para evitar que se derrame el semen. Suavemente enróllese el preservativo hasta la extremidad del pene para removerlo.

La presente Campaña de Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual ha utilizado como fuente el material de esta página web:
http://www.youngwomenshealth.org/spmalec...

Seguidores

ERES EL VISITANTE NÚMERO:

COMpartimos.NET

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

MI PAGE RANK